Saca el látigo. La chinita Jazmín Pinedo salió al frente para criticar duramente a Sheyla Rojas por los excesos cometidos en sus vacaciones con el controvertido Fidelio Cavalli.
La conductora del programa Mujeres al mando no tuvo contemplaciones con el acaudalado empresario de origen libanés al cual tildó de ser un papanatas y un tarado, por humillar a Sheyla Rojas al pedirle que muestre sus partes íntimas.
LEE MÁS: Karen Schwarz y Jazmín Pinedo advierten a Sheyla Rojas por nuevo galán [VIDEO]
"No veo nada malo en que Sheyla viaje donde quiera y con quien desee, lo que está pésimo es la forma cómo la trató ese sujeto. Cómo va a agarrar el celular y pedir que se mueva de un lado a otro y le muestre las bubis y el totó, claro con palabras más fuertes", refirió Jazmín Pinedo.
Pero Jazmín Pinedo consideró peor la respuesta de la conductora del espacio sabatino "Estás en todas" al salir después de horas a intentar defender al acaudalado hombre de negocios.
"Esos videos van en su contra, ella es un personaje público en el Perú, además tiene un hijo. Ese tipo es un papanatas, un tarado, la sobreexpuso y humilló. Soy recontra mente abierta, pero todo tiene un límite, jamás hubiera permitido algo así, no sé dónde hubiera terminado", acotó.
MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz reveló que Sheyla Rojas impidió que Antonio Pavón se lleve a su hijo [VIDEO]
La modelo y empresaria emplazó a Sheyla Rojas y dijo que no cree que el viaje lo haya planificado desde hace un buen tiempo, cuando la semana pasada estaba en Los Ángeles con el famoso médico cirujano Ben Talei.
"Ya no entiendo nada, no se donde está ubicada Sheyla Rojas, creo que debió ponerle un parche, no sé por qué se expone de esa manera. No pueden tratarte como un pedazo de carne", finalizó la ex chica reality.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.