Tony Rosado volvió a estar en el ojo de la tormenta luego que en un concierto realizado el fin de semana en Tacna, dijera que no sabe por qué tiene prohibido decir "lisuras". Esto, después que el Ministerio Público le abrió una investigación preliminar por presunto delito de apología de violencia contra las mujeres.
"No me hagas acordar de esa palabra que me han prohibido que diga. Yo sé que todo el mundo habla lisuras, no entiendo por qué me han prohibido a mí", gritó Tony Rosado en el escenario al mismo tiempo que su público le pedía que diga la frase que le ha traído varios problemas.
LEE MÁS: Apología al feminicidio: orquestas peruanas que realizan actos obscenos con mujeres en el escenario
Pero eso no fue todo, pues Tony Rosado incluso dio a entender que perdonó una supuesta infidelidad e hizo un monólogo con tono de burla.
"Ella me mira y se pone a llorar y me dice Tony perdóname, por favor. Yo le digo, no te preocupes, te perdono y sabes por qué te perdono porque eres una digna mujer, por eso te perdono", mencionó el cantante.
MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria habla sobre el incómodo momento que pasó con Tony Rosado en el escenario [VIDEO]
"¿Eres una mujer maltratada? pero por qué te enamoraste. Todos me echan la culpa o sea que por mi te enamoraste de él. La culpa es tuya. Si al final, si es infiel que se j**", agregó en su monólogo el músico que días atrás fue citado a la Fiscalía por apología a la violencia contra la mujer, e incluso pidió disculpas por lo dicho en sus conciertos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.