El remake de 'La Usurpadora' fue el más esperado por los seguidores de la exitosa telenovela que se estrenó en 1998, donde Gabriela Spanic interpretó a la malvada Paola Brasho y, a la vez, a la ingenua Paulina Martínez. Y es que los fans pensaron que esta nueva versión iba ser la misma pero moderna. Sin embargo, manifestaron su rechazo a la protagonista de esta serie mexicana.
La actriz Sandra Echevarría fue escogida para dar vida a las hermanas gemelas Paola Brasho y Paulina Martínez en el remake de 'La Usurpadora'. A raíz de ello, los fieles seguidores de esta serie mostraron su desacuerdo ya que no ven similitudes físicas con la intérprete de la versión de 1998, Gabriela Spanic.
LEE MÁS: Lupita Ferrer y Gaby Spanic están agradecidas con Perú
Además, comentan que este papel le quedaría demasiado grande a la bella actriz, debido a que no le ven condiciones para expresar tanta maldad como Paola Brasho.
El canal de las Estrellas ya dio una fecha de estreno, este día será el 2 de septiembre de este año.
De otro lado, a pesar de las duras críticas por este remake de La Usurpadora, la venezolana Gabriela Spanic ha manifestado su aprobación para que Sandra Echevarría interprete este difícil papel.
MIRA TAMBIÉN: Isabel Pantoja confiesa que rechazó propuesta de matrimonio de Juan Gabriel [VIDEO]
"Me encanta Sandra Echeverría como actriz, yo le deseo todo lo mejor, me llamó también la productora para hacer una participación especial (en la telenovela)", sostuvo Gabriela Spanic a Diario Ojo. Asimismo, confirmó que participará de este remake.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.