En el sexto episodio de la quinta temporada de la serie original de AMC "Fear the Walking Dead", "El Principito", Luciana y el grupo trabajan juntos para enfrentar una tarea imposible, mientras que Morgan ayuda a prevenir el desastre. En otra parte, un viejo amigo le presenta a Sarah, Charlie y Strand una solución. Este episodio fue escrito por Mallory Westfall y dirigido por Sharat Raju, además saldrá al aire este lunes 22 de julio a las 11:00 pm.
En la temporada cinco de "Fear the Walking Dead", la misión del grupo es clara: localizar a los sobrevivientes y ayudar a hacer de lo que queda del mundo un lugar mejor. Con una determinación obstinada, Morgan Jones (Lennie James) lidera el grupo con una filosofía arraigada en la benevolencia, la comunidad y la esperanza.
LEE MÁS: Morgan y Alicia se enteran de una amenaza grave en "FTWD" [FOTOS]
Cada miembro cree que ayudar a los demás les permitirá compensar los errores de sus pasados. Pero la confianza no se ganará fácilmente. La misión de ayudar a los demás se someterá a la prueba definitiva cuando el grupo se encuentre en un territorio desconocido, uno que los obligará a enfrentar no solo su pasado sino también sus temores. Es solo a través de enfrentar esos temores que el grupo descubrirá una forma completamente nueva de vivir, una que los dejará para siempre cambiados.
Producido por AMC Studios, "Fear the Walking Dead" es el drama N°4 en cable en los EE. UU. Entre adultos de 18 a 49 años y adultos de 25 a 54 en Nielsen en vivo + 3 calificaciones. Las estrellas de la serie son Lennie James, Rubén Blades, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace, Jenna Elfman, Alexa Nisenson y Austin Amelio.
MIRA TAMBIÉN: Vic conoce a una médium en nuevo capítulo de NOS4A2
Cabe señalar que "Fear the Walking Dead" es una producción ejecutiva de Scott M. Gimple, showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, así como Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.