Melissa Klug se mostró bastante afectada al hablar sobre Jefferson Farfán y su rol como padre, pues según aseguró la empresaria el futbolista no estaría pasando tiempo con sus hijos.
La popular 'Blanca de Chucuito' confesó entre lágrimas que le gustaría que el seleccionado comparta más con sus pequeños porque está perdiendo los mejores años de la vida de sus hijos, ya que Adriano y Jeremy tienen 11 y 8 años.
LEE MÁS: Melissa Klug destruye a Jefferson Farfán: “Está más metido en farándula que en los deportes”
"Yo siempre los tengo y él viene muy poco al Perú, trabaja afuera. Quisiera que los goce. Los niños crecen tan rápido. Adriano tiene 11 años, no falta nada para que cumpla 12. Jeremy tiene 8 años. Ya no son niños, están entrando a la adolescencia. Se ha perdido los mejores años de vida de sus hijos. Me gustaría que compartiera más tiempo con ellos", dijo Melissa Klug.
La empresa no pudo aguantar las lágrimas y se quebró cuando habló de sus dos pequeños hijos, fruto de su relación con Jefferson Farfán, sobre todo cuando le pidió públicamente que pase tiempo con sus niños.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug le dijo de todo a Yahaira Plasencia por sus constantes viajes [VIDEO]
"Me gustaría que mis hijos compartieran más tiempo con él, con su familia. Son mis hijos y a la hora de hablar... (llora y pide no hablar más) Lo que él pueda hacer y sus tiempos y sus prioridades, solo él las determina", dijo una afectada Melissa Klug.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.