Este sábado se conmemora la muerte de uno de los referentes del rock mundial como Chester Charles Bennington, que era integrante de la famosa banda "Linkin Park". Chester se suicidó a los 41 años, dejando gran conmoción entre los amantes de este género musical.
Como es sabido, Chester Bennington acabó su vida el 20 de julio de 2017 tras haber sido superado por su adicción a las drogas y al alcohol. Asimismo, personas de su entorno revelaron, en aquel momento, que sufría de depresión tras haber sufrido abusos de un adulto cuando era niño.
LEE MÁS: Linkin Park publicó homenaje a Chester Bennington realizado por los fans [VIDEO]
Chester Bennington se ahorcó en una de las habitaciones de su casa, justo el día en que su amigo Chris Cornell, quien murió el 18 de mayo de 2017, cumplía años. Otra de las razones que le generó tristeza al exvocalista de Linkin Park. Antes de matarse, le escribió una carta a su eterno amigo.
"Pensamientos sobre ti inundaron mi mente y lloré. Sigo llorando, con pena, como con gratitud por haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia. Tú me inspiraste en muchas formas que no pudiste haber imaginado. Tu talento era puro e incomparable. Tu voz era diversión y dolor, cólera y perdón, amor y desamor, todo mezclado en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Tú me ayudaste a entender eso", expresó Bennington a Cornell.
MIRA TAMBIÉN: Linkin Park: Chester Bennington tendrá un funeral privado
En otro momento, Chester confesó sus problemas adictivos. "Bebí hasta el punto de que no podía salir de la casa y no podía funcionar. Yo quería matarme. Muy fácilmente podría no ser yo la persona que está sentada aquí ahora mismo. Podría estar muerto", señaló en una entrevista.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.