Carlos Villagrán, actor que dio vida a 'Kiko', se presentó en el programa La Peña de Morfi (de la televisión argentina) para hablar sobre sus proyectos personales. Sin embargo, durante la entrevista, se animó a contar su verdad sobre sus diferencias con Roberto Gómez Bolaños, creador y protagonista de la serie El Chavo del 8.
"Sucede que hacíamos muchas giras, visitábamos países y en las conferencias de prensa... era un momento de popularidad absoluta. Y un 70% de las preguntas eran para Kiko, porque estaba de moda. Eso empezó a despertar la envidia, el egoísmo, el celo profesional. Y poco a poco Kiko fue trepando en popularidad al mismo El Chavo... y me sacaron del programa", contó el actor mexicano.
LEE MÁS: Chavo del 8: Carlos Villagrán hace terrible anuncio sobre 'Kiko'
Asimismo, el popular 'Kiko' aseguró que Don Ramón (interpretado por Ramón Valdés) en solidaridad decidió renunciar a las dos semanas. Por este motivo, a las pocas semanas el programa llegó a su fin, debido a que dos de sus personajes principales se fueron.
De otro lado, Carlos Villagrán sostuvo que Roberto Gómez Bolaños creó a El Chavo para que el televidente lo protegiera, mientras que su personaje fue creado con la intención de ser villano. "Pero (Gómez Bolaños) no calculó que Kiko se podía convertir en el villano simpático. Malcriado, pero no villano. Era un niño, colorido", señaló.
Consultado por el momento en que abandonó el programa, el actor aseguró que fue luego de realizar una gira por Chile. "Hicimos una gira a Chile, en ese entonces (Augusto) Pinochet declaró que ese día no haya clases. Y cuando nos regresamos, en el avión Roberto me dijo que había un déficit en el registro de los personas. Me dijo que me iba a quitar parte de mi sueldo. Estaba buscando cualquier pretexto para sacarme. Prácticamente me dijo que me salga del programa".
MIRA TAMBIÉN: Florinda Meza ignora las provocaciones de Carlos Villagrán
Para finalizar, contó que el dueño de Televisa le ofreció un programa, pero decidió rechazarlo. "Me ofreció un nuevo programa, sin los cachetes, algo que me parecía raro, y supervisado artísticamente por Chespirito. Mmm.... lo que quería (Bolaños) era sepultarme artísticamente. Le dije que no.", sentenció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.