Wendy Sulca se confesó y habló sobre su vida privada y cómo empezó su carrera en la música, y el duro momento que tuvo que pasar cuando a los 15 años estuvo a punto de desarrollar cáncer de tiroides.
La reconocida cantante contó en una entrevista con Diario Ojo que llegó a la música por medio de sus padres, quienes se dedicaban a este arte. "Mi papá tocaba el arpa y mi mamá cantaba desde antes de que yo naciera", contó.
LEE MÁS: Instagram: Wendy Sulca reaparece con diminuto bikini para despedir el verano [FOTOS]
La joven narró que se hizo conocida con "La Tetita" la cual se viralizó en YouTube, y que desde pequeña ha sido muy tranquila, por lo que su mamá no ha sufrido mucho con ella, pero que sí ha vivido momentos muy duros relacionados a temas con su carrera, estafas y a hasta una posible enfermedad.
"Las canas verdes han aparecido por temas relacionados con mi carrera, como estafas o enfermedad, porque soy una persona sumamente enfermiza. (...) Alos 15 años tuve complicaciones con mi salud y estuve a punto de desarrollar cáncer de tiroides", reveló Wendy Sulca.
La cantante contó que en un inicio se asustó mucho con su mamá, porque llegó pesar 42 kilos, pero que tras un tratamiento todo salió bien.
MIRA TAMBIÉN: Wendy Sulca es promocionada en reality de guerreros en Colombia
"Fui al INEN para descartar cáncer y fue un proceso bastante difícil, pero al final todo resultó bien. Estuve en tratamiento con yodo radioactivo para controlar el tema", agregó.
Wendy Sulca es una de las cantantes jóvenes peruanas más conocidas internacionalmente luego de llegar al éxito con su canción de "La Tetita", la cual se viralizó por todo el mundo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.