La modelo venezolana Korina Rivadeneyra comentó sobre su relación con su esposo Mario Hart, tras los rumores de que habrían dado por finalizado su romance. Lejos de ello, la ex chica reality reveló que se encuentra en la etapa más feliz de su vida y que, al contrario, no deja que nadie perturbe su felicidad al lado de su amado.
La ex integrante de Esto es guerra hace un buen tiempo que ha dejado de aparecer ante las cámaras de televisión y sería por decisión propia. Sin embargo, se animó a visitar al piloto de auto en El artista del año, reality donde su esposo era concursante.
LEE MÁS: Korina Rivadeneira defiende su matrimonio con Mario Hart
“A Mario solo le toca apoyarme, ya que él ha dejado una valla alta”, indicó la modelo venezolana a ATV.
Asimismo, explicó los motivos que la llevaron a no querer más retornar a la televisión peruana. “Las cosas pasan por algo y es para un bien mayor siempre. Eso lo creo firmemente. ¿Hay gente que me quiere amedrentar? Yo de verdad tengo que seguir para adelante, porque si me llega afectar como la vez pasada, olvídate", sostuvo.
MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira le pide a la prensa que la dejen tranquila por tema de embarazo
De otro lado, comentó sobre el deseo que tiene de ser madre muy pronto. Para ello, reveló que su pareja y ella practican continuamente para que este sueño se haga realidad, pues ya hasta tiene los posibles nombre del bebé. “Si es mujer, se llamará Luna o Alana”, indicó Korina Rivadeneira.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.