Susan Ochoa, ganadora en Viña del Mar 2019, dio una lamentable noticia a todos sus seguidores porque reveló que tiene problemas cardíacos tras su salida de El artista del año, donde -según la cantante- fue humillada por Gisela Valcárcel.
La ganadora de dos Gaviotas de Plata en Viña del Mar 2019 confesó que padece el síndrome del Wolff-Parkinson-White (caracterizado por una vía eléctrica adicional en el corazón que provoca un latido acelerado). Por ello, la cantante norteña debe medicarse diariamente.
LEE MÁS: Susan Ochoa reaparecerá en televisión tras conflicto con Gisela Valcárcel [VIDEO]
"Es un problema al corazón. Mi problema cardiaco lo tengo desde siempre y lo estoy controlando. No puede tener muchas emociones o estrés porque yo tengo una enfermedad crónica. Tengo que estar cuidándome con mis medicinas”, dijo Susan Ochoa.
Como es de conocimiento, Susan Ochoa reveló, a través de su representante, que luego de la salida del programa de Gisela Valcárcel, El artista del año, comenzó a sentir este síndrome. Empero, la intérprete de "Ya no más" señaló que ahora se encuentra mejor.
MIRA TAMBIÉN: ¿Ricardo Morán le envía indirecta a Gisela luego que Susan Ochoa se presentó en Yo soy?
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.