El gran show: El artista del año presentó su gala final el último sábado con los seís integrantes que llegaron a esta instancia: Stephanie Valenzuela, Kate Candela, Mario Hart, Pablo Heredia, Sandra Muente y Natalia Salas. De las mencionadas celebridades solo clasificaron tres a la ronda final y Muente alzó la copa.
Para la tercera ronda solo compitieron tres mujeres -pocas veces visto en el programa de Gisela Valcárcel- quienes fueron Stephanie Valenzuela, Sandra Muente y Natalia Salas. La reina del 'twerking' se quedó con la medalla de bronce, dejando a sus dos colegas en disputa por el primer lugar.
LEE MÁS: Francesco Petrozzi: “Gisela Valcárcel es la gran diva de la televisión nacional”
Al final, Sandra Muente se consagró con la copa de El artista del año al vencer a Natalia Salas. La cantante agradeció el apoyo de toda su familia y no pudo contener la emoción de haber ganando que lloró en vivo.
"Gracias a todos. Estudien por favor chicos, prepárense mucho, ser artista es difícil pero vale la pena. Gracias a mis maestros, elenco, los quiero mucho y gracias por el permiso", dijo Sandra Muente entre lágrimas.
MIRA TAMBIÉN: Susan Ochoa está mal del corazón
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.