Nuevos aires. Sofía Franco se alejó de las cámaras de la televisión nacional para dedicarse por completo a apoyar a su esposo, el alcalde de La Molina, Álvaro Paz, a través de labores de carácter social con los ciudadanos de este distrito.
La ex conductora de programas de espectáculos se encuentra alejada de los chismes de la farándula local desde que su pareja fue elegido burgomaestre de La Molina.
LEE MÁS: Sofía Franco: “Vanessa Terkes es una mujer fuerte”
A través de su cuenta oficial de Instagram, la 'rubia' comparte imágenes y videos de las diferentes actividades que realiza al lado de su esposo para beneficio de la población de La Molina.
Como son la campañas para la prevención de enfermedades, el cuidado del medioambiente, contra la violencia a la mujer, a favor de la protección del menor de edad, del adulto mayor y de las mascotas, entre otros.
La exmodelo equilibra esta nueva faceta con su vida familiar. Y es que tiene un hijo de 6 años de edad, llamado Salvador, fruto de su relación con el burgomaestre, a quien ambos hacen partícipe de sus actividades en el distrito.
MIRA TAMBIÉN: Sofía Franco no desea tener otro hijo
Cabe recordar que Sofía Franco y Álvaro Paz se casaron a través de un matrimonio civil el año pasado en septiembre.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.