Lamentablemente Jefferson Farfán no podrá jugar los cuartos de final de la Copa América 2019 por una lesión en la rodilla izquierda. Por ello, el jugador del Lokomotiv de Moscú abandonó la concentración de la selección peruana y regresó a Lima en compañía de su sobrina Valeria Roggero.
Una vez que pisaron suelo peruano, la bella joven no dudó en utilizar sus redes sociales para enviarle un mensaje de aliento a su tío, quien horas antes había denunciado que una persona lo siguió desde el aeropuerto hasta su casa.
LEE MÁS: Valeria Roggero y Anderson Santamaría se lucen por primera vez juntos [VIDEO]
"El plan de Dios es perfecto, sé lo doloroso que es para ti tío dejar a la Selección por la cual has entregado cuerpo, alma y corazón. Pero acá estaremos, tu familia, para apoyarte como siempre en las buenas y en las peores. Te queremos infinito", fue el mensaje que dejó Valeria Roggero para la popular Foquita.
Como era de esperarse, los fanáticos de Jefferson Farfán se hicieron presente e inmediatamente le mostraron su solidaridad vía redes sociales. Paolo Guerrero también se sumó a la gran cantidad de buenos deseos de recuperación que recibió el autodenominado '10 de la calle'.
Sobre el incidente que vivió en la madrugada, la Foquita publicó en sus redes sociales que un auto, que sería de un medio de prensa, lo siguió hasta su domicilio. Asimismo, indicó que el vehículo pudo causar un accidente por intentar grabarlo. "¿Cómo es posible que este carro me cierre el paso en el aeropuerto y me siga hasta mi domicilio. Ya estoy cansado de tanto acoso", señaló.
MIRA TAMBIÉN: ¿Sobrina de Jefferson Farfán cautivó a Maluma con su belleza durante concierto? [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.