La actriz Vanessa Terkes estuvo este lunes en el 17° Juzgado de Familia para pasar el examen psicológico por la denuncia de violencia familiar que interpuso en contra de su aún esposo George Forsyth.
Según Clementina Carrasco, abogada de la actriz, contó que la diligencia duró 3 horas y manifestó para Trome, que revivir lo que vivió "afectó mucho" a Vanessa Terkes.
LEE MÁS: Prohíben hablar a George Forsyth y Vanessa Terkes ante la prensa
"Todas las personas que han sufrido violencia psicológica, cuando pasan una evaluación, reviven los duros momentos que han pasado, las agresiones y salen muy afectadas. Ella ha salido muy mal, revivió esos momentos trágicos", indicó la defensa de Vanessa Terkes.
La abogada señaló también que George Forsyth ya pasó la evaluación psicológica el pasado 20 de junio y se encuentran a la espera del informe de la evaluación, y la denuncia pasaría a la Fiscalía Penal.
MIRA TAMBIÉN: George Forsyth confiesa que desea convertirse en padre [VIDEO]
"Dijo que espera que todo pase pronto porque no se siente bien, aún está afectada", contó Carrasco sobre la situación que pasa la actriz. Asimismo, indicó que aún no está recibiendo terapia pero que pronto lo hará.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.