Melissa Klug regresó al escenario de El artista del año para apoyar a Pablo Heredia. antes de iniciar su gala, la empresaria confirmó, una vez más, que había retomado su relación con Italo Valcárcel. Al finalizar su participación, la empresaria se animó a hablar con la prensa y respondió preguntas relacionada al futbolista Jefferson Farfán.
Al ser consultada por la demanda que le habría emtablado Jefferson Farfán, la Blanca de Chucuito no negó sentirse afectada y hasta violentada psicológicamente por su expareja, pues ya anteriormente una jueza había desestimado una de las denuncias.
LEE MÁS: Melissa Klug retomó su romance con Ítalo Valcárcel
"Definitivamente, no los voy a engañar, soy de carne y hueso, tengo mis hijos y tengo que ser fuerte, pero si ya la otra parte empezó y si piensa que es lo correcto para él (Jefferson Farfán) ya es decisión de ellos. Ya lo veremos en el Poder Judicial ", comentó la empresaria.
Asimismo, Melissa Klug señaló que no entiende por qué la Foquita insiste en demandarla. Y es que la chalaca considera que no tiene de malo opinar sobre las acciones de su expareja, quien supuestamente le habría comprado un departamento a Yahaira Plasencia.
"Todos podemos opinar, hay libertad de expresión. Hay cosas que no se pueden callar, hay cosas que son visibles y coyunturales que son del tema del día. Si tú me preguntas algo, que es el tema del día, yo te voy a responder. Mis denuncias no tienen nada que ver con lo que yo pueda opinar sobre el tema que es del día", añadió.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug: “Jamás les hablaría a mis hijos mal de su padre”
De otro lado, Melissa Klug intentó enviar un mensaje conciliador, aunque aseguró que al final todo se resolverá en el Poder Judicial. "Yo estoy tranquila, estoy en paz, tengo mi consciencia tranquila y lo que se tenga que ver, se verá en los juzgados", sentenció la empresaria.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.