Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, cumplió 30 años el pasado 13 de junio y para celebrar decidió pasar unos días de vacaciones en las playas de Los Cabos, en México.
Salas viajó a Baja California Sur para relajarse y disfrutar junto a sus seres queridos y aunque hace unos días había hablado de la depresión que sufre cada que se acerca su cumpleaños, parece que al final la blogger e influencer en asuntos de moda se la ha pasado muy bien.
"Unos días antes de que cumpla años me da como crisis, no me gusta cumplir años, pero ni modo, ya luego se me pasa", dijo Michelle a través de Instagram stories y poco después, en la misma red social, anunció que estaba lista para su fin de semana de cumpleaños.
LEER MÁS: Así celebró Luis Miguel sus 49 años de edad, según su hermano Alejandro Basteri [FOTO]
Ya en Los Cabos, Salas compartió fotografías de la decoración estilo marroquí para su festejo de cumpleaños en la playa.
Poco después mostró una imagen en la que aparecía recostada sobre un camastro y reveló que estaba disfrutando de momentos de relajación en el hotel en el que se hospedó, y cuyo costo va de los USD 355 a los 617, dependiendo de si tiene vista al mar o no, el tamaño de la habitación y el número de huéspedes.
En posteriores publicaciones, Michelle dijo que se la estaba pasando muy bien en Los Cabos y aseguró que "La cura para cualquier cosa es el agua salada: el sudor, las lágrimas o el mar". Además preguntó a sus seguidores cuál es su lugar de playa favorito en el mundo y expresó que estaba "perdida entre el espacio y el paraíso".
Michelle compartió en su publicación más reciente en Instagram una fotografía en la que lució su figura en bikini, mientras disfrutaba de un trago.
La hija de Luis Miguel suele publicar en la red social imágenes de sus viajes, de sus visitas a restaurantes y también en bikini. En varias ocasiones ha demostrado que posee una figura espectacular que, según ha revelado, mantiene a base de una dieta y ejercicio.
Hace tiempo reveló en Instagram stories que desayuna un par de huevos con aguacate y pan tostado sin gluten. Aunque media hora antes consume dos pastillas de vinagre de manzana. "Desayuna mucho y cena poco", es uno de sus principales consejos.
En cuanto al ejercicio, a Michelle le gusta realizar cardio de lunes a viernes y también practica box, que le sirve para fortalecer sus abdominales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.