Tras la muerte de la actriz mexicana Edith González, quien perdió la batalla contra el cáncer de ovarios, su hija Constanza de 15 años no se quedaría bajo la tutela de su esposo Lorenzo Lazo como se pensó en un inicio. Y es que el padrastro de la adolescente se encuentra delicado de salud.
Antes de que pidiera ser desconectada de los aparatos que la mantenían con vida, la actriz mexicana habría decidido que su hermano Víctor Manuel González sea el nuevo apoderado de Constanza.
El padre biológico de la menor de 15 años, el político mexicano Santiago Creel, tendría poca relación y cercanía con ella. Además que Lorenzo Lazo, su padrastro, no contaría con un estado de salud óptimo para cuidarla, debido a que también enfrenta una batalla contra el cáncer.
Se sabe que Edith González le hizo prometer a Víctor Manuel que cumpliría con todo lo que pidió luego que ella dejara este mundo. Como fueron los detalles de sus funeral, despedida y más. Su hermano se habría encargado de que el último deseo de la actriz se cumpla.
MIRA TAMBIÉN: Edith González: Christian Meier se pronuncia tras muerte de actriz mexicana [FOTO]
Mientras que a su íntima amiga, la también actriz Vanessa Bauche le pidió que sea ella quien se encargue de mantener a su hija alejada de los medios de comunicación, para evitar que la menor salga lastimada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.