Este fin de semana se celebrará el Día del Padre y Andrea San Martín reveló en una entrevista que una de sus hijas no ve a su progenitor desde el año pasado. Se trata de la pequeña Maia, quien no mantiene ningún tipo de comunicación con Sebastián Lizarzaburu desde hace varios meses.
"No hablo de Sebastián porque básicamente no tengo comunicación con él desde el año pasado, no sé qué es de su vida, si vive o no, y, por ende, mi hija tampoco. Este es un tema que lo toco con pinzas y lo manejo de la mejor manera por ella", sostuvo la exchica reality para el diario Trome.
LEE MÁS: Andrea San Martín comparte tiernas fotos de su segunda bebé en Instagram [FOTO]
De otro lado, la exmodelo ha evitado referirse a el pago de la manutención, pues es un tema que lo esta llevando por la vía legal. "La verdad, no es algo de lo que me guste hablar, pero el tema judicial sigue y se desarrollará como se tenga que desarrollar. Hoy mi hija está estable, me ha costado, he recibido asesoramiento para llevar todo bien", añadió.
Un caso totalmente contrario se da con el papá de su segunda hija. Según la actriz, ella y Juan Victor tienen una excelente relación de padres y hasta celebrarán el Día del Padre juntos.
"Tenemos una buena relación de papás. De hecho vamos hacer una parrillada por el Día del Padre, ya que vienen sus hermanos, su mamá y familia de Estados Unidos, porque el lunes bautizamos a Lara. Ella tiene la dicha de tener a sus dos papás juntos", sentenció.
MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín es un desastre cocinando pescado
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.