Cargando...
HOY

Rossana Fernández Maldonado: “No estoy buscando enamorarme”

Rossana Fernández Maldonado regresa a la pista de "El artista del año" para reforzar al piloto Mario Hart

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Regresa con toda la fuerza del mundo a cantar y bailar.

Regresa con fuerza a la pista de baile, que tantas satisfacciones le dio. La rubia actriz y cantante Rossana Fernández Maldonado estará este sábado en la sétima gala de "El artista del año" para reforzar a Mario Hart.

Ella está emocionada por el acontecimiento, pero afirma que siente los nervios naturales de estar en una competencia de tanto nivel y desde ya dice que le encanta que la hayan convocado.

LEE MÁS: Rossana Fernández Maldonado: “Yo soy mucho más que un concurso”

"Si tengo nervios, y cuando esté a punto de subir a esa pista tendré más nervios. Igual, es un poco más relajado porque a mí no me van a calificar, van a calificar a Mario, no hay presión por  una sentencia (risas)", refiere Rossana Fernández Maldonado.

¿Qué opinas del performance de Mario Hart?

La verdad, no hubiera pensado que iba a llegar tan lejos, pero esto es porque él tiene carisma y es bien afanoso, es chancón. No tiene la voz de una Sandra Muente, por ejemplo, pero puede armar un show atractivo al público. Me alegra que le esté yendo bien. Siento que voy a hacer buena dupla con él. 

¿Y en qué proyectos estás ahora?

Con mi programa em Youtube, "Felizmente Rossana", donde toco temas de cocina, ejercicios, tips para el hogar. El jueves 20 y 27 presentaré "Rossana en concierto", en Bianca de Barranco, aquí voy a cantar y actuar e invité a Amy Gutiérrez. Voy a empezar con los ensayos para la obra "Madres: el musical", que se estrena en setiembre. 

¿Y sentimentalmente cómo estás?

Muy bien, sola y sin compromiso. No estoy buscando enamorarme, supongo que llegará en algún momento pero ahora no hay nada cercano a eso. Estoy con trabajo y estoy mucho con mis hijas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.