Se viene el dia de papá y el joven actor nacional André Silva asegura que tener a su hija le hizo ver la vida de otra manera y le ha dado motivos para seguir superándose en sy carrera.
El popular "Julián" de la serie de television "Señores papis", manifiesta que no solo está en un buen momento en su trabajo, sino principalmente en su vida en general, pues se ha consolidado su familia y lo principal que su hija es feliz.
MIRA TAMBIÉN: Facebook: André Silva se estrena como conductor de programa [FOTO]
"Tengo una hija de dos años, Luciana, y ser papá me ha cambiado completamente la vida, me ha abierto el panorama de lo que significa ser un hombre en la sociedad. Al convertirte en papá te vuelves más conciente de cada acción que realizas porque sabes que esto tendrá repercusión en cómo tu hijo te pueda ver. Este Día del padre la pasaré en compañía de la familia, esperando a que me sorprendan", reveló emocionado André Silva.
¿En qué proyectos estás ahora?
Estoy ensayando una obra "Roberto Zucco", dirigida por Roberto Ángeles, que pronto estará en el Teatro Julieta. Aquí interpreto a un asesino en serie, un personaje bastante depresivo y resentido con la vida.
¿Qué tal tu participación en Mi mamá cocina mejor que la tuya?
Fue una bonita oportunidad de que la gente me vea en otra faceta que no es la actuación. Me sentí como si estuviera en casa, me gustó mucho compartir con Ethel y Yaco, me dieron la confianza de ser uno mismo.
¿Sabes cocinar?
Me encanta cocinar, si no hubiese sido actor, sería chef. Mi papá me enseñó desde muy pequeño y yo era bien curioso así que aprendí rápido, descubrimos que tenía cierto talento para la cocina. Y sí he conquistado por el estómago, cocinar es una de mis fortalezas. Igual, la cosa estuvo reñida con Rodrigo porque, aunque tenía menos expectativas de él, al final demostró que sí tiene lo suyo. Creo que cuando eres papá tienes que tener contacto con la cocina.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.