La actriz que interpretó a Sansa Stark en Game of Thrones, Sophie Turner, confesó que durante el rodaje se dio besos con la que sería su hermana en GOT, Ary Stark, papel caracterizado por Maisie Williams.
A través de una entrevista brindada a la revista Glamour UK, Sophie Turner, reveló que en varias ocasiones intercambio besos con la actriz Maisie Williams en presencia de sus otros compañeros actores.
LEE MÁS: Kit Harington comparte emotivo mensaje tras ser internado en centro de rehabilitación [FOTO]
Estas muestras de cariño confundieron a los integrantes de GOT, quienes pensaban que se encontraban en una relación sentimental.
Sin embargo, Sophie Turner confesó que todo se trataba de un juego creado por ambas para incomodar a sus amigos de reparto. "Sí … a veces solo quieres besarte con tu mejor amiga", sostuvo.
Actualmente, Sophie Turner se encuentra en un noviazgo con el cantante Joe Jonas, por lo que la posiblidad de su supuesta homosexualidad quedaría descartada.
MIRA TAMBIÉN: Game of Thrones: Kit Harington y su nuevo intento por luchar contra el alcoholismo [FOTO]
"Lo sabíamos completamente, jugamos con eso. Así que, en el set, haríamos nuestra escena y luego nos besaríamos para ver si alguien reaccionaba. Y en Juego de Tronos el incesto es tan normal que decían, 'bien, eso está bien'. Probablemente fue la cosa más dócil que sucedió en el programa, en realidad.”, contó Sophie en el programa de Conan.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.