La conductora Rebeca Escribens regresa por tercera vez a "Mi mamá cocina mejor que la tuya". quien llega junto a Marilú, la mamá del futbolista Miguel Araujo. Ambas se enfrentarán a Gianella Neyra y Doña René, la mamá de Alberto Rodríguez. La integrante del noticiero "Primera edición" también se refirió a un supuesto parecido con la animadora Gisela Valcárcel.
¿Qué tal la química con Marilú, la mamá de Miguel Araujo?...
Un amor, ella fue la protagonista, la química fue genial. Con tantos elementos de distracción puedes olvidarte de algo y la mami estuvo ahí para guiarme, me aportó muchísimo. Fue muy divertido y fue una locura. Si saben cómo me pongo, ¿pa' qué me invitan?
LEE MÁS: Choca Mandros se refuerza con Rebeca Escribens y Almendra Gomelsky
¿Y qué tal tu contrincante, Gianella Neyra?
Ella lo único que sabe es pedir delivery, su sazón estuvo horrible, todo le salió crudo (risas). Pero yo creo que como buena arequipeña sí cocina, solo que se hace la tercia. ¿Yo cocino? Sí, pero me da flojera hacerlo porque luego tengo que limpiar todo.
En el video promocional se te escucha molestar a Yaco. Le dices: "Esto es culantro, lo que tiene Yaco de sobra"
Pero claro, eso es algo que nadie puede negar, si tiene vida sola. Desde que apareció en El artista del año con un pantalón apretadito todos nos dimos cuenta, se le nota el totó bien grande, muy bien por Natalie Vértiz, provecho.
¿Esa chispa siempre te acompaña?
Yo tengo espíritu de niña, lo que no quiere decir que sea una niña todo el día, tengo una familia, crío hijos, la gente se pregunta si soy así de chistosa todo el día y la respuesta es no, si no, no tendría un hijo logrado arquitecto, otro encaminado, mi esposo abogado, serio, quien me aterriza un poco y yo le aporto un poco de locura a su vida, hay un balance, hay momentos para reír y momentos para estar serios.
MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens sobre nuevo programa de Carlos Vílchez: “Lo bueno se copia”
Dicen que te pareces a Gisela Valcárcel, ¿opinas lo mismo?
Todo el mundo me dice que me parezco a Gisela, pero yo no opino lo mismo. ¿De qué estamos hablando? Cómo me voy a comparar a Gisela, ella es una institución, el ícono en la televisión peruana, me falta mucho, me falta mucho por recorrer; sería un honor, en todo caso. Cada quien tiene lo suyo, Gisela es Gisela, yo todavía soy una humilde aprendiz.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.