El mediático caso de Vanessa Terkes y su aún esposo George Forsyth siguen en las principales portadas de los medios de comunicación.
Aunque el actual alcalde de La Victoria no ha dado su respectivo descargo por la grave denuncia de maltrato psicológico que interpuso la actriz en su contra, las cámaras de Válgame Dios, al parecer recibieron una desconsideración de parte de dicho municipio.
LEE MÁS: Carla García emite un irónico comentario sobre el caso de Vanessa Terkes y George Forsyth [FOTOS]
Según la reportera del programa que conduce Peluchín y Gigi Mitre, comunicó a través de un enlace en vivo, que la sede del gobierno distrital estaba atiendo al público y de pronto cerraron las puertas ante la presencia de la mujer de prensa y camarógrafo.
"Lo curioso es que cuando llegamos, la puerta principal de la Municipalidad estaba abierta, la gente podía ingresar, podían pasar sin nigún inconveniente. Pero desde que llegamos, vieron unas cámaras y cerraron la puerta por completo", dijo la periodista.
MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo cuestiona al Ministerio de la Mujer por actuar con rapidez en caso de Vanessa Terkes [VIDEO]
Al cierre de esta nota, la Muninicipalidad de La Victoria no se ha pronunciado por el posible percance contra el equipo de periodístico de Válgame Dios. ¡Mira el video!
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.