Sacó a la luz uno de los episodios más duros de su pasado. La presentadora estadounidenses Ellen DeGeneres dio a conocer los terribles momentos que vivió al lado de su padrastro durante su adolescencia. Y es que el esposo de su mamá abusó de ella durante años y su progenitora nunca le creyó.
En una entrevista con David Letterman, que abre la segunda temporada de su programa No necesitan presentación (Netflix), la conductora ha explicado que su padrastro esperaba a que su madre, Betty DeGeneres, estuviera fuera de la ciudad para tocarle los pechos.
LEE MÁS: Instagram: Will Smith abre su cuenta y rompe récord en la red [FOTOS]
Todo sucedió luego que a su madre le detectaran cáncer de mama, pues tuvieron que hacerle una mastectomía y perdió uno de sus pechos. El mal hombre aprovechó esa situación para cometer los abusos.
"Cuando ella estaba fuera, él me dijo que había notado un bulto en el pecho de mi madre y que necesitaba tocarme el pecho porque no quería preocuparla, pero necesitaba sentir los míos", contó. "Yo no sabía nada del cuerpo, no sabía que todos los pechos son diferentes y… bueno, me convenció de que tenía que palparme el pecho y entonces intentó hacerlo, y luego una y otra vez", añadió.
Ellen DeGeneres ha contado que sentía la necesidad de sacar estos episodios a la luz para ayudar a otras mujeres. "Es una historia terrible, terrible, y el único motivo por el que voy a contarla en detalle es porque no quiero que ninguna otra chica permita que alguien le haga eso", sostuvo.
MIRA TAMBIÉN: Jennifer López está harta de que la llamen 'rompecunas'
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.