Orgulloso. El esposo de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba , aseguró que no tiene celos de ver actuar a la madre de su hija en el musical 'Pantaleón y las visitadoras'. Al contrario señala que se siente orgulloso de la novel actriz porque ha alcanzado la fama gracias a su esfuerzo.
El futbolista más conocido como el 'Gato' se muestra como un esposo comprensivo y cariñoso, pues no le molestaría para nada que Melissa Paredes actué con diminutas prendas y realice fuertes escenas en el musical que se estrenerá este viernes en el Teatro Peruano Japonés.
LEE MÁS: Melissa Paredes conmueve a sus fans al hablar de su salud en Instagram [VIDEO]
El deportista tiene claro que la ex chica reality le apasiona la actuación, por lo que comprende muy bien su trabajo. Además, se declara el fan número 1 de su esposa.
“Me siento orgulloso de ella, sé lo mucho que ha luchado para estar donde está, así que estoy contento. ¿Si soy celoso? No. Es su trabajo y sabe que lo respeto. Es una mujer profesional, soy su fan número uno, cuenta con mi apoyo incondicional y en casa no nos perdemos nada de lo que hace”, así lo declaró a un medio local.
Respecto a la posibilidad de tener otro hijo junto a la actriz, confesó que quisieran darle un hermanito a su primogénita, pero que por ahora no está en sus planes.
MIRA TAMBIÉN: El Gato Cuba cuida a su amor Melissa Paredes
Por último se refirió al accidente del que fue protagonista su esposa la semana pasada cuando practicaba escenas de 'Pantaleón y las visitadoras'. “Sí. Fue un percance, pero gracias a Dios no fue nada grave y se ha podido recuperar para estar en el estreno. Estábamos preocupados, como pasaría con cualquier familiar o esposa. Felizmente fue algo leve y no pasó a mayores”, sentenció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.