El artista español Nacho Palau respondió a la reciente exposición pública que Miguel Bosé tuvo con sus hijos Diego y Tadeo.
Bosé y Palau sostuvieron una relación durante 26 años. En 2011 el cantante anunció que se había convertido en padre de Diego y Tadeo y dos años después se supo que habían nacido sus hijos Ivo y Telmo.
El año pasado se desató una tormenta en la vida personal del cantante, pues aunque siempre llevaron su romance en absoluta privacidad, Palau decidió emprender una demanda contra el cantante en la que exigía acceso a las empresas que formaron juntos y también a sus hijos.
LEER MÁS: Miguel Bosé se separó y su ex le hace juicio por la tenencia de sus 4 hijos
Los problemas en su relación, según trascendió, venían desde que el cantante decidió mudarse a Panamá, pero la gota que derramó el vaso fue cuando Bosé se trasladó a México.
Se supo entonces que Diego y Tadeo son hijos biológicos de Bosé y por eso se los llevó consigo a México, mientras que Ivo y Telmo-hijos biológicos de Palau- se quedaron con él en España.
Desde que anunció el nacimiento de sus hijos, Bosé trató de mantener en absoluta privacidad lo relacionado a los pequeños. De hecho, ni siquiera había mostrado su rostro hasta que, obligado por un intento de extorsión, decidió compartir unas imágenes de los cuatro niños disfrutando de Disneyland.
Sin embargo, como nunca antes lo había hecho, la semana pasada Bosé y sus hijos desfilaron por la alfombra roja de la cinta Godzilla, en Los Ángeles y el intérprete compartió en Instagram varias fotografías del evento.
El cantante y los pequeños acudieron al estreno vestidos con falda, saco, corbata, lentes oscuros y zapatos deportivos. Era la primera vez que Bosé mostraba así a sus pequeños. Días después del evento, el intérprete compartió nuevas imágenes acompañado por sus hijos.
El eco por el desfile de Bosé y los pequeños llegó hasta España y Nacho Palau habló sobre el asunto al periódico El País.
"No me ha gustado nada. Me da mucha pena ver así a los enanos, ver así a los tres, pero Miguel está acostumbrado, los niños no", arremetió
Palau no quiso abundar más sobre el asunto, pues está buscando una respuesta de las autoridades a su situación. "Tengo que ser prudente. No quiero hacer daño a nadie ni pretendo montar ningún circo con este tema tan serio porque no lo he hecho en mi vida. Solo quiero reivindicar mi situación que, cuando llega a un punto, ya todo te da igual".
El artista aseguró que lo único que le preocupa es "el sufrimiento de los niños". A diferencia de Bosé, Palau está a cargo de Ivo y Telmo en España y lo ha hecho de una manera muy discreta, pues no hay imágenes recientes de los niños ni se tienen detalles de su vida cotidiana.
Lo que Palau busca con la demanda es seguir formando parte de los cuidados y la educación de sus cuatro hijos, como habían hecho hasta antes de su separación.
LEER MÁS: Miguel Bosé lloró como un niño en programa mexicano
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.