Desde carpintero hasta chico reality. Pedro Moral dejó sorprendida a Magaly Medina al demostrarle que es un hombre que puede dedicarse a diversas ocupaciones y no sería para nada un 'mantenido' como señalaron algunos usuarios de redes sociales. ¡Todo un mil oficios!
Pedro Moral visitó por primera vez el programa de Magaly Medina para contar más detalles de su fallida relación con Sheyla Rojas y también para explicar el por qué decidió sentarse en el sillón rojo de El valor de la verdad.
LEE MÁS: Pedro Moral se pronuncia sobre la demanda de Sheyla Rojas en su contra [VIDEO]
La popular 'Urraca' le increpó al empresario el haberse presentado ante televisión nacional para hablar sobre su ex novia, con quien solo hace unos meses atrás estaba dispuesto a compartir toda su vida. Y es que Magaly Medina consideró que un hombre no debe tener memoria.
Pedro Moral se defendió y dijo que no podía dejar que las personas piensen que era un mantenido, mucho menos que sea el causante del fin de su relación con la 'Leona Loca'. Además, confesó que sufrió mucho por el 'bullying' que le hacían a través de las redes sociales al calificarlo como 'vividor' y 'mantenido'.
En ese sentido, aseguró que siempre ha trabajado. "Siempre he chambeado, yo nunca he trabajado para nadie, para mí y para mi familia", indicó.
Es así que en el set de Magaly Medina, el ahora influencer demostró que es un hombre que se puede adaptar a cualquier oficio, dejando impresionada a la polémica conductora. ¿Qué hizo?
MIRA TAMBIÉN: Pedro Moral responde al Loco Wagner: “Yo nunca he fingido ser millonario” [VIDEO]
Primero trató de serruchar una madera como si fuera un carpintero, luego al estilo de un chico reality intentó pasar el conocido juego de tuercas. Por último terminó por cantar un balada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.