Cargando...
HOY

El Artista del Año: lo que no se vio te lo contamos acá [FOTOS]

Mario Hart, Choca Mandros y Susan Ochoa causaron revuelo en última gala de El Artista del año. Gisela Valcárcel se encontró con su "clon".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Mario Hart molesto por sentancia, Choca lo consuela

La cuarta gala de El Artista del Año estuvo llena de emociones, baile y canto, donde los participantes tenían que salir vestidas de vedettes, demostraron su habilidad para interpretar y danzar a la vez.

A pesar que Choca Mandros ganó el duelo a Kate Candela, que dejó el reality de canto y baile, las cámaras de El Popular captaron imágenes graciosas que forman parte del desempeño de los participantes del programa que conduce Gisela Valcárcel.

MIRA ESTO: El artista del año: Stephanie Valenzuela arremete contra el jurado en reality [VIDEO]

El último sábado los participantes debieron bailar en plumas y lentejuelas, Gisela Valcárcel se paró frente a un espejo y vio a su "clon" cuando era vedette.

Susan Ochoa demostró que no solo es buena cantante, dejó sus temores y lució como la estrella del espectáculo. Hasta se animó a realizar piruetas como se aprecia en la foto.

¿Choca Mandros livitando?, a simple vista pareciara que el bailarín y conductor de televisión estuviera en medio cuerpo, pero no es así. Su chaleco se hizo para atrás cuando realizó una coreografía con la bailarina.

Stephanie Valenzuela con la mirada perdida cuando caía tras realizar un arriesgado baile. La cantante dejó todo en la pista de baile, sacó un aceptable puntaje aunque ella se quejó pero nos quedamos con esta anecdótica foto.

TAMBIÉN LEE: Santi Lesmes revela que es víctima de amenazas por fans de Susan Ochoa [VIDEO]

Adolfo Aguilar no pudo con su genio, se levantó de su asiento del jurado y demostró que lleva una "vedette" adentro. Y al mismo estilo de las chicas de plumas y lentejuelas se peseó por todo el set cargado por los bailarines. Gisela no lo podía creer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.