Luego que Judith Bustos, más conocida como la 'Tigresa del Oriente', fuera plantada en el altar por su novio Elmer Molocho, ahora volvieron a lucirse juntos en el programa "Reventonazo de Los Sábados". La emisión del espacio será mañana a las 8:30 de la noche por América Televisión.
En el adelanto, se puede observar a La Tigresa del Oriente parada y a su ex novio arrodillado le pide perdón : "Te pido mil veces perdón", se escucha Y al parecer, la mujer de 74 años, acepta su petición.
Recordemos que el programa Magaly Medina organizó la boda civil entre la ex pareja. Sin embargo, no pudo concretarse al descubrirse que su flamante esposo aún mantenía una relación amorosa con la madre de su hija.
Luego, la intérprete sorprendió a sus seguidores al revelar que se sometió a una reconstrucción vaginal para la noche de su boda que jamás se dio debido a que su novio, el músico, 45 años menor que ella, se fue del lugar porque se molestó con la producción de 'Magaly TV, la firme'.
"Me hice una reconstrucción vaginal, pensando en el amor, en la pareja. Yo creo que, bueno, cualquier dama o señora que así lo crea conveniente hacerse una reconstrucción vaginal, porque con el cuerpo, los únicos que decidimos somos nosotros", expresó la cantante.
"Yo considero que la intimidad debe ser muy importante en la pareja", añadió la artista y aseguró que ella se cree "buena" en la cama.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.