Es una mujer trabajadora. La conductora Sheyla Rojas ya dejó de lado su pasada relación con Pedro Moral y viene enfocándose en su vida personal y profesional para no descuidar el cuidado de su hijo.
La modelo utilizó su cuenta de Instagram para conversar con sus miles de seguidores que la interrogaban durante una trasmisión de video en vivo.
LEE MÁS: Sheyla Rojas: “Flavia es una linda chica”
Sheyla Rojas señaló que se encontraba trabajando muy duro para darle lo mejor a su pequeño Antoñito, dejando entrever que su expareja, Antonio Pavón, le da poco o nada de dinero para la mensualidad de su hijo.
"Hay que trabajar. Yo tengo un hijo hermoso por el cual tengo que seguir saliendo a delante. No me queda de otra tampoco, no tenga a alguien que me mantenga. Sino imagínate quién paga el colegio, las terapias, No hay chance para descansar", sostuvo.
Sheyla Rojas también habló de su esbelta figura a sus 32 años de edad, ella desde que ingresó a la televisión ha mostrado tener una cuerpo muy bien trabajado producto de los ejercicios.
MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas dice que el tiempo curará todo con Flavia Laos [VIDEO]
Recordemos que hace unos meses, Sheyla Rojas fue acusada de mala madre por preferir el trabajo, que acompañar su niño a sus terapias en el exterior.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.