Ruido en Twitter. La actriz Mónica Sánchez, una de los principales rostros en la camapaña por el No a la revocatoria del 2013, se pronunció tras la orden de prisión preventiva contra la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán.
Mónica Sánchez utilizó sus redes sociales para dejar sus primeras opiniones ante la medida judicial dispuesta contra la ex burgomaestre de Lima y a través de su cuenta de Twitter utilizó duras frases que la convirtieron en blanco de críticas por parte de los internautas.
LEE MÁS: Artistas se lavan las manos por Susana Villarán
''Asociación ilícita, cohecho y lavado de activos. 18 meses de prisión preventiva para #SusaVillarán. El delito se paga. La mentira se descubre. Las lecciones se aprenden. El villano está más cerca de lo que uno imagina. #Cuidado'', escribió la artista peruana vía Twitter.
Como se recuerda, la popular Charito fue parte de la lista de artistas nacionales que prestaron su imagen en spots, afiches y demás piezas publicitarias para promover el No a la revocatoria, la campaña que ayudó a Susana Villarán a continuar a la cabeza de la Municipalidad de Lima.
MIRA TAMBIÉN: Defensa de Susana Villarán apelará sanción de 18 meses de prision preventiva
Mónica Sánchez aclaró que participó en la campaña a favor de la ex alcaldesa, pero no recibió dinero a cambio. Aunque sus declaraciones podrían ser ciertas, la indignación de los usuarios en las redes sociales no se hizo esperar.
''Le llevarán chifón, mínimo'', ''Qué cinismo'', ''Qué rápido olvidas'', ''Poncio Pilatos te queda chiquito'', ''Hazte la loca, nomás'', ''Hay gente bien caradura'', ''Fingidaza'', fueron algunos de los comentarios que escribieron en Twitter.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.