El caso de Paolo Guerrero y el supuesto té contaminado que le entregó el Swissotel sigue siendo un tema muy polémico, luego de los testimonios de los mozos y la respuesta del hotel con imágenes comprometedoras que dejarían entrever que toda la responsabilidad fue del deportista.
Magaly Medina decidió poner la nota del programa Día D sobre el delantero nacional, pero antes solicitó que el canal no la bote por hablar del jugador del Inter de Porto Alegre.
LEE MÁS: Antonio Pavón: “Magaly Medina es una mentirosa e hipócrita”
"El caso de Paolo Guerrero dio un giro inesperado, un giro que ha sido la respuesta del Swissotel. Incluso el mozo a rectificado su versión", dijo la conductora.
Ya pasada la nota, Magaly Medina dejó en claro que su intención no era perjudicar la imagen del deportista y solo estaba informando a la audiencia. "No es que yo quiera ser un pinchaglobos en este caso, solo estoy pasando la nota de Día D", comentó.
"El hotel no se ha quedado callado y ha mostrado imágenes donde el comportamiento de Paolo Guerrero no fue tan impecable como Umberto Jara ha manifestado. La fiscalía tiene este caso en sus manos y seguramente dirá la última palabra", agregó la polémica periodista.
MIRA TAMBIÉN: Swissotel difunde grabaciones de Paolo Guerrero en hotel para desmentir declaraciones de exmozos [VIDEO]
Recordemos que Magaly Medina ha tenido más que un problema con Paolo Guerrero, pues hace años el deportista le ganó el juicio por difamación que le entabló y la envió a la cárcel.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.