Mónica Sánchez mostró su apoyo a la Fiscalía, tras el pedido de 36 meses de prisión preventiva para la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, por los supuestos aportes irregulares que recibió de Odebrecht para la campaña contra la revocatoria.
La actriz usó su cuenta de Twitter para señalar que no recibió ningún pago de la gestión de Villarán por promover la campaña en 2013.
LEE MÁS: Mónica Sánchez critica exposición del hijo menor de Alan García
“Como la mayoría de peruanos, respaldo la labor de la Fiscalía, en la búsqueda de la verdad. Reitero que no recibí pago alguno de la campaña del ‘NO’, así como tampoco de la gestión Villarán”, se lee en su tweet.
Contratos
En tanto, el fiscal Carlos Puma, integrante del Equipo Especial del caso Lava Jato, señaló (en el requerimiento de prisión preventiva) que la exalcaldesa Susana Villarán acordó una contraprestación con varios de los actores, que respaldaron la campaña del 'No' a la revocatoria.
MIRA TAMBIÉN: Mónica Sánchez responde fuerte a quienes la vinculan con Susana Villarán [FOTOS]
Según un post en Twitter de Panorama, en la página 45 del pedido de prisión preventiva, se menciona a los actores Gustavo Bueno, Mónica Sánchez, Christian Thorsen, Magaly Solier y otros, quienes participaron apoyando la mencionada campaña y a cambio habrían recibido un beneficio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.