El mediático actor argentino Pablo Heredia abrió las puertas de su corazón de par en par para confesar sus más grandes secretos. Él reveló que ha sido infiel y también le pagaron con la misma moneda sin especificar qué personas fueron.
El protagonista de la telenovela nacional "Ven baila quinceañera" además revela que le gustaría ser papá, aunque todavía no llega a su vida la mujer que elegiría para ser la madre de sus vástagos.
LEE MÁS: El artista del Año EN VIVO: Gisela Valcárcel cuenta lo que ocurrió con Poly Ávila y Pancho Rodríguez
"He sido infiel y me han sido infiel. Yo he tenido relaciones no muy buenas y no muy sanas cuando era más joven, que he sido infiel, que siento que he hecho mal, y siento que he pagado por eso; luego de esa vez que fui infiel nunca más lo fui. Cuando estoy comprometido, cuando tengo un pacto con una persona, cumplo ese pacto",sostuvo Pablo Heredia.
De otro lado reveló que entre sus planes está formar una familia y tener sus hijos. "Me encantaría. Eso está totalmente proporcionado a la pareja que encuentre, yo creo que estoy listo para tener hijos desde los 20 años, si no se me dio es porque no ha aparecido todavía la persona, y creo que algún día va a aparecer", aseveró.
MIRA TAMBIÉN: Pablo Heredia afirma que siempre defenderá a Nicola Porcella y cree en su inocencia [VIDEO]
Manifestó que por el momento está disfrutando mucho de su soltería. "Me divierto mucho, soy una persona bromista y quizá un poco coqueto, pero bueno, estoy soltero y sin compromiso", anota Pablo Heredia.
Pablo también se refirió a su participación en el reality "El artista del año", que conduce Gisela Valcárcel, donde empezó con el pie derecho y espera en la tercera gala seguir sorprendiendo al exigente jurado.
"Le estoy metiendo mucha fuerza porque deseo que esta sea la mejor de las 3 en la competencia. Me esforzaré al máximo porque le tengo miedo a la sentencia, no quiero irme tan pronto, deseo continuar creciendo a nivel profesional", concluyó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.