Una reciente entrevista de Vicente Fernández ha desatado todo tipo de comentarios en México. Y es que el popular cantante de rancheras, que padece de cáncer, contó que se ha negado a someterse a un trasplante de hígado por temor a que este órgano le hubiera pertenecido antes a un homosexual o de un drogadicto.
Durante su participación en el programa 'De primera mano', Vicente Fernández contó los detalles del cáncer al hígado que padece y cómo fue que se enteró. Asimismo, reveló que se negó a operarse por el insólito motivo contado líneas más arriba.
LEE MÁS: Vicente Fernández anuncia su retiro musical
Según el popular cantante mexicano, cuando le detectaron el cáncer él se encontraba en plena gira. Por ello, enterarse de su enfermedad decidió detener todo. "Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira", reveló.
Asimismo, fue llevado a un hospital de Houston para ser revisado y posteriormente operado, pues los médicos no querían que la enfermedad siguiera avanzando. Incluso ya habían encontrado un hígado donante para realizar el trasplante.
"No me querían dejar salir, me dijeron: es que ya encontramos su hígado compatible. Ya viene el oncólogo", añadió. Sin embargo, al oír esto, inmediatamente se negó a recibir el órgano por temor a que sea de un homosexual o drogadicto.
MIRA TAMBIÉN: Vicente Fernández se recupera de cirugía por hernia abdominal
"Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro hombre. Ni sé si era homosexual o drogadicto’", sostuvo el cantante mexicano.
Finalmente Vicente Fernández decidió viajar a Chile para buscar otro tratamiento, pues no pensaba someterse a un trasplante de hígado. Afortunadamente encontró una solución y pudo superar esta terrible enfermedad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.