Cargando...
HOY

Director de Juego de Tronos confiesa por qué Jon Snow no se despidió de Ghost [VIDEO]

El director del reciente capítulo de Juego de Tronos explicó la drástica decisión que obligó a Jon Snow a no despedirse de su lobo salvaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Director dio las razones de por qué Jon Snow no se despidió de Ghost

Los millones de fanáticos de Juego de Tronos inundaron la red social Twitter a pocos minutos de la transmisión del cuarto capítulo de la octava temporada de la exitosa serie producida por HBO. Los seguidores de la serie vapulearon el gesto que tuvo Jon Snow ante su fiel lobo huargo.

Una de las escenas más comentadas en la popular red social fue cuando Jon Snow emprendió su partida sin despedirse de su lobo salvaje, mejor conocido como Ghost (Fantasma).

LEE MÁS: HBO da la razón de la aparición de la taza de cafe desechable en Juego de Tronos [FOTOS]

Los cibernautas de Twitter criticaron el suceso y han considerado lo cometido por Lord Snow como un ''desprecio total'' hacia aquel lobo que conoció cuando era todavía un cachorro albino. 

Ante los cuestionamientos, el hombre encargado de la dirección del cuarto capítulo de Juego de Tronos, The last of Starks, David Nutter, respondió ante las dudas de los fanáticos.

MIRA TAMBIÉN: Game of Thrones 8x04: ¡El inicio del fin! Lamentable pérdida para Gusano Gris

''Dado que los huargos son una creación generada por computador, sentimos que era mejor mantenerlo lo más simple posible (...) Siento que de esta forma fue ejecutado de una manera mucho más poderosa'', aseguró el director a Huffington Post.

Aunque un gran grupo de fans interpretó lo ocurrido como una metáfora sobre el alejamiento de la casa Stark, el supervisor de efectos especiales comentó que Juego de Tronos se graba con lobos reales, pero el comportamiento de estos animales dificultaría la grabación de esta escena en particular.

Jon Snow encuentra a Ghost

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.