Tras haber sido plantada en el altar por Elmer Molocho, La Tigresa del Oriente no le guarda rencor ni mucho menos tiene un mal concepto de su exprometido. Al contrario, la cantante lo recuerda como un 'chico sano' y lo defiende en Instagram de las duras criticas de la gente, que lo tildan de 'vividor' y 'gigoló'.
Judith Bustios, más conocida en el mundo del espectáculo, como 'La Tigresa del Oriente' se mostró mortificada en un video que subió a su cuenta oficial de Instagram, pues no está de acuerdo con los ataques que viene recibiendo su ex pareja Elmer Molocho, tras abandonarla cuando estaban a puntos de casarse en el set de Magaly Medina.
LEE MÁS: La Tigresa del Oriente: expareja de Elmer Molocho lo denunció por violencia psicológica [VIDEO]
La cantante sostuvo que nada de lo que se dice del arpista sería cierto, por lo que pidió a sus seguidores que dejen de atacarlo y levantarle falsos. Sin embargo, sorprendió más al afirmar que su ex pareja es un 'chico sano'.
"Basta ya de estar haciendo comentarios falsos al chico Elmer Molocho. Yo lo conozco, este chico es sano", dijo la cantante en el video.
Agregó que ella jamás le dio dinero y que todo lo que el arpista tenía era producto de su trabajo y su arte. Incluso dijo que una vez grabó una canción con Elmer Molocho, y que él le pagó por su imagen.
MIRA TAMBIÉN: Este es el rating que registró Magaly Medina con boda fallida de La Tigresa del Oriente [VIDEO]
Por último, La Tigresa del Oriente le envió un mensaje a su exprometido, en el que le manifestó que espera que se vuelvan a encontrar y puedan aclarar todo.
"Elmer, si estás viendo este mensaje quizá algún día nos podamos encontrar y conversar y poner todo en claro. Tú y yo sabemos lo que pasó en este problema del matrimonio, solamente nostros sabemos y muy pronto sabrá también el público", dijo acongojada la cantante.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.