El último sábado, Pedro Moral volvió a sentarse en el polémico sillón rojo de 'El valor de la verdad', donde reveló algunos pasajes oscuros de la relación sentimental que mantuvo con Sheyla Rojas. Asimismo, el empresario aclaró que volvió al programa de Beto Ortiz porque la conductora de 'Estás en todas' rompió el acuerdo que tenían.
Según lo que contó Pedro Moral, ambos habían acordado no mencionarse en ningún programa de televisión después del enfrentamiento que tuvieron a nivel nacional. Sin embargo, el acuerdo fue roto por la rubia cuando salió al lado de Gisela Valcárcel celebrando no haberse casado con el empresario.
LEE MÁS: Pedro Moral reveló que podría estar en nueva serie de Netflix [VIDEO]
De otro lado, cuando se encontraba contando los por menores de su nueva participación en 'El valor de la verdad', Pedro Moral mencionó que 'El artista del año' le había hecho llegar una invitación formal para que participe en la nueva temporada.
"Lo que nadie sabe es que me llamaron para el programa de la persona que celebró con la señorita Rojas (Gisela Valcárcel) Me propusieron salir a cantar. Me parecía raro porque esta persona había hablado mal de mí. Me propusieron ser concursante. La cifra era muy interesante, por eso me parecía muy raro y me querían porque me querían", sostuvo en el polémico sillón rojo.
El empresario también comentó que el programa de Gisela Valcárcel le envió un contrato con una propuesta bastante interesante. Sin embargo, cuando se encontraba a punto de estampar su firma, su padre le hizo entrar en razón y finalmente desistió.
MIRA TAMBIÉN: Pedro Moral se confesó y reveló que fue un “error” su romance con Sheyla Rojas [VIDEO]
"Tengo el contrato y todo. Estaba animado y todo porque dije: 'Voy a ir a su canal y voy a mostrarme. Pero luego mi papá me hizo entender todo esto y le di la razón. Entendí y desistí. No volví a contestar y los bloqueé", señaló.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.