Gisela Valcárcel está de regreso en la televisión con la nueva temporada de El artista del año, pues el gran respaldo del público se ha visto reflejado en el rating que registró en su estreno. Sin embargo, hay quienes no dudan en despotricar contra ella cuando no están de acuerdo con sus decisiones frente a las pantallas.
Como se recuerda, Gisela Valcárcel desató una ola de comentarios en su cuenta oficial de Instagram desde que se conoció que Poly Ávila participaría en el reality de canto y baile que conduce. Los ''troles'' la criticaron por darle la oportunidad a la modelo que denunció haber sido drogada en la fiesta, a la que también asistió Nicola Porcella.
LEE MÁS: EN VIVO: Gisela presenta a los nuesvos participantes de "El artista del Año"
En una entrevista para la revista Caretas, la periodista Patricia Salinas consultó a la popular señito sobre los críticos que ''pueden destruirla'' cuando está frente a las cámaras. Ella no se amilanó y dejó en claro que no suele responder a las críticas, pues si ni siquiera se toma el tiempo para leerlas.
''No entiendo para qué me siguen si no les gusto, no le encuentro sentido. Por eso yo les digo siempre, dejen de seguirme y no importa que si del millón quedo en veinte, que son los que me quieren'', contestó la rubia conductora de El artista del año.
Además, se refirió a las nuevas ''influencers'' en las redes sociales, que tienen acostumbrados a sus seguidores a compartir cada detalles de su vida diaria. Para ella, esto resulta ''bobo''.
MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel: “Nunca estoy satisfecha”
''Yo no entro a Twitter casi nunca porque es muy agresivo. Me encanta el Instagram, porque pongo las cosas bonitas que quiero compartir. No tengo a nadie que me lo maneje y que calcule a qué hora debo postear, ni que ponga cosas como “El día es del color que te pongas hoy, ¿qué color te has puesto?”, es bobo eso. Yo pongo: estoy cansada, me duelen los brazos de levantar las pesas, tengo sueño…y cuando no pongo una foto es porque estoy impresentable en ese momento, igual que cualquier persona y no me siento en la obligación de publicar cada cosa que hago. Yo no voy a llegar a decir: mira cómo hago quinua, porque todo el mundo hace quinua, no voy a entrar en eso.''.
''No me interesa ser influencer. A mí no me gusta enseñar marcas, no me siento cómoda y probablemente no maneje las redes, como se dice que hay manejarlas, porque mi vida no obedece a un guion, ya bastante expuesta he vivido en la tele. Yo tomo las redes como una gran comunidad de amigos con la que tú compartes muchas cosas y él que no es tu amigo o no le agradas, no debería seguirte. Así de simple.'', agregó Gisela Valcárcel.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.