Elmer Molocho, ex pareja de Judith Bustíos, más conocida como La Tigresa del Oriente, quien la dejó plantada en el altar tras revelarse que tenía una familia, se pronunció en Facebook para defenderse de los duros comentarios de Magaly Medina. ¿Qué dijo?
En una publicación que subió a su Facebook, Elmer Molocho dejó entrever que todo fue armado por el programa de Magaly Medina para que contraiga nupcias en vivo con La Tigresa del Oriente.
LEE MÁS: Susy Díaz aconseja a La Tigresa del Oriente que se busque un hombre de verdad
El arpista sostuvo que nunca se le pidió los papeles necesarios para concretar el matrimonio con la artista. Además, señaló que estos trámites toman tiempo y que la producción lo habría hecho todo en un día.
"Paren con su reality y mintiendo a la gente. Quiero contar un poquito de mi verdad. Esta boda no iba a ser legal porque para casarse se hace un trámite de un tiempo. A mí nunca me pidieron mi partida de nacimiento ni mi partida de soltería. Faltando un día han hecho todo el trámite", explicó el músico.
La ex pareja de La Tigresa del Oriente pidió disculpas al público por haber sido protagonista de un escándalo. Asimismo, dejó claro que todo fue parte de un show de reality.
Además, explicó que decidió no casarse con la cantante porque no le pareció prestar su imagen para un programa que solo tiene dos puntos de rating. Aclaró que cuando existe amor verdadero uno se casa sin necesidad de recibir dinero por hacerlo.
MIRA TAMBIÉN: Tigresa del Oriente: ¡No se casó, pero sí bailó!
"Todo es una farsa, es un show reality. Si son buenos periodistas como dicen, investiguen si esta boda iba a ser legal. Yo antemano pido disculpas a la gente. Yo no me casé por esto, por un show para un programa de dos puntos de rating. Aparte que ya me enfermaron psicológicamente. Cuando el amor es verdadero no te pagan por casarte. Tengo muchas cosas que contar y con pruebas. Mintieron a todo el Perú", precisó Elmer Molocho.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.