No era lo que se esperaba. Claudia Meza llegó hasta el programa El valor de la verdad para contar todos los detalles de la fiesta en Asia, donde presuntamente fue violada y drogada; sin embargo, hubo una pregunta que no respondió.
Fue en la pregunta 18 del cuestionario, cuando Beto Ortiz le consultó a la Miss Trujillo si Faruk Guillén, dueño de la casa donde se realizó la fiesta, la violó. Antes de responder, la acompañante de la modelo, Liz Delgado, tocó en botón rojo, invalidando la pregunta.
El conductor se mostró desconcertado debido a que está era la pregunta más esperada del programa, pues esclarecería todo; sin embargo, el abogado de Claudia Meza explicó el porqué de la decisión.
Leonardo Calderón explicó que al estar en medio de un proceso legal, no pueden dar por hecho algo como cierto o no, pues es la justicia quien lo decide.
“El fondo del tema de investigaciones es este, entrar en detalles es entrar en la intimidad personal, sexual, que no estamos debatiendo acá, eso lo esclarecerán las autoridades. Hay varios elementos que nos llevan a inferir cómo terminó esa fiesta”, explicó el hombre de leyes.
MIRA TAMBIÉN: El valor de la verdad EN VIVO: Faruk Guillén intentó besar a la fuerza a Claudia Meza
Beto Oriz no se quedó callado y recordó que Faruk Guillén también se sentó en el sillón y cuando le preguntaron lo si había ultrajado a Claudia Meza es dijo un rotundo "no".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.