Sheyla Rojas tenía todo listo para casarse con Pedro Moral, sin embargo al final la conductora decidió no unir su vida con él ante Dios. Esta situación desató varios problemas televisivos con el hombre que amó alguna vez.
Luego de esa tormeta Sheyla Rojas, junto a Gisela Valcárcel, cogió una copa de vino para brindar muy alegre que hizo muy bien en no contraer nupcias con su expareja. “Brindo ahora por las buenas decisiones, porque yo tomé la decisión de no casarme, lo digo a calzón quitado”, expresó de forma efusiva la conductora de Estás en Todas.
LEE MÁS: Flavia Laos sin pelos en la lengua: “Soy la Transformer 2”
Sheyla Rojas indicó que la rubia no maldijo su relación con Pedro Moral debido a que ella organizó la pedida de mano. “Dijeron que Gisela saló a Sheyla y no fue así, tú me diste la suerte. Ahora estoy tranquila y feliz”, indicó.
Por otro lado, Sheyla Rojas protagonizó un divertido reencuentro con una de sus exparejas, Israel Dreyfus. La rubia visitó el departamento del chico reality e intentó vacilarlo al decir que él estaba esperando por mucho tiempo su visita.
MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia le responde así a La India [VIDEO]
“Yo no hago encerronas. Este es mi cuchitril, es algo chiquito, acogedor, no es algo como la mansión Parodi con piscina a la que tu estás acostumbrada”, le dijo desatando las carcajadas de la conductora.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.