Las revelaciones que realizó Faruk Guillén en 'El valor de la verdad' podrían traer consecuencias negativas para el empresario. Y es que André Castañeda no descartó demandar al amigo de Nicola Porcella tras insinuar que el caso de Poly Ávila, quien denunció haber sido drogada en una fiesta en Asia, fue armado por él.
"Mi abogada me ha dicho que hay muchos argumentos para interponerle una querella por difamación, por insinuar que armé todo", comentó André Castañeda luego de la emisión de 'El valor de la verdad' de Faruk Guillén.
LEE MÁS: Nicola Porcella sigue en lío por fiesta en Asia
Asimismo, el exintegrante de 'Combate' cree que el empresario mintió durante su presentación el sillón rojo. "Mi opinión hasta ahora es que sí, mintió. Tres chicas (‘Poly’, Claudia Meza y Daniela Arroyo) ya han hablado", sostuvo para un diario local.
De otro lado, André Castañeda reveló que no mantiene ningún tipo de comunicación con Poly Ávila. Además, por pedido de su abogada, anulará el testimonio que brindó en las investigaciones del caso de la modelo argentina.
"No tenemos comunicación (con la argentina), no sé nada. Pero mi abogada pidió la anulación de mi testimonio en las investigaciones de su caso, porque el abogado de Nicola (Porcella) estuvo presente y no le correspondía", dijo el deportista.
MIRA TAMBIÉN: Poly Ávila tomará acciones legales contra Nicola Porcella tras insinuar que es consumidora
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.