
Saca la espada. El torero Antonio Pavón se mostró sorprendido por la participación de Pedro Moral en El valor de la verdad. Dice que jamás pensó que se sentaría en el sillón rojo para contar todas las intimidades de su relación con la madre de su hijo, Sheyla Rojas.
“De verdad que yo estaba seguro de que las cosas entre ellos habían acabado bien, pero con esto está claro que las cosas no fueron así”, afirma Antonio Pavón.
LEE MÁS: ¡Amigos y ex rivales! Antonio Pavón y Pedro Moral más unidos que nunca
Asimismo, Antonio Pavón aclaró que la rubia no se fue corriendo a Estados Unidos tras enterarse de que el empresario saldría en el espacio de Beto Ortiz, como se especula. “Nada más falso, fue pura coincidencia, Sheyla tenía cita para sus terapias en un hospital con Antoñito. El sábado ella viene a Lima y yo me voy el lunes para tomar la posta”, asevera.
Por otro lado, se pudo ver y saber un adelanto de lo que dijo Pedro Moral en el programa sabatino El valor de la verdad. Entre otras cosas manifiesta que uno de los motivos de la abrupta ruptura con la chiclayana fue que quería una boda que alcanzaba los 170 mil dólares.
También cuenta que casi se cae de espaldas cuando, aún siendo enamorado de la rubia, esta le quería cobrar 4 mil dólares para ser imagen de su empresa. Además revela que la ex de Antonio Pavón es la única mujer en su vida con quien pensó en contraer matrimonio realmente. Pedro Moral agrega que entró en una fuerte depresión a tal punto que lo tuvieron que llevar de emergencia a una clínica.
“Me desmayé y me sedaron, estuve 11 horas dormido”, concluye el ex de la Leona Loca.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.