Claudia Meza hizo notar su enojo a través de su Instagram, luego de escuchar las declaraciones de Nicola Porcella y el empresario Faruk Guillén en una entrevista que dieron a 'Valgame Dios', donde ambos pusieron en tela de juicio las graves acusaciones de la modelo.
Faruk Guillén se contactó vía telefónica con el programa de 'Peluchín' y Gigi Mitre para brindar sus descargos sobre la lamentable situación que está pasando, luego de ser involucrado junto a su amigo Nicola Porcella en las graves denuncias por la fiesta realizada en Asia.
Al empresario se lo acusa de haber intentado abusar de Claudia Meza mientras ella habría estado dopada. Al respecto, Guillén desmintió esta acusación y señaló que en ningún momento intentó abusar de ella.
Mientras que Nicola Porcella arremetió contra Claudia Meza en defensa de Faruk Guillén, pues señaló que ella ha cambiado hasta tres veces su versión, por lo que dejaría en duda las manifestaciones de la modelo ante las autoridades.
"Primero dijo que Faruk estaba encima de ella, después dijo que solo la tocó y después sí dijo violación. Ha cambiado tres veces. Esto ha pasado", sostuvo el excapitán de 'Las cobras'.
MIRA TAMBIÉN: Faruk Guillén demandará a Magaly Medina, Jessica Newton y dos empresas más tras fiesta de chicos reality [VIDEO]
Al parecer Claudia Meza no tomó nada bien estas palabras de sus examigos, pues de inmediato publicó en sus redes sociales un estado que daría entender su incomodidad respecto a la actual situación que atraviesa. "¡Qué mentira!", publicó.
Ahora se espera que la modelo trujillana visite el programa de Magaly Medina para dar más detalles de su versión respecto a la fiesta de Asia, ya que las cámaras de seguridad mostraron la hora exacta en la que se retiró del evento, la cual no encajaría con la que dijo inicialmente. La evidencia indica que se fue a las 10. 00 p.m. y no a las 6.00 p.m.
Este fue el estado de Claudia Meza en Instagram:
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.