Las investigaciones tras la grave denuncia de Claudia Meza siguen su curso y en el camino se han difundido nueva información que podría dar un giro de 360 grados a su versión de un supuesto intento de violación a manos del amigo de Nicola Porcella, Faruk Guillén.
Claudia Meza brindó su testimonio ante la Fiscalía de Mala y allí acusó a Faruk Guillén de haber intentado aprovecharse cuando ella se encontraba bajo los efectos de la droga que hubo en la comentada fiesta, donde también estuvieron Poly Ávila, la Chama y otros chicos reality.
En su declaración, la Miss Trujillo señaló que permaneció en la casa del sur chicohasta las 6:00 p.m.; sin embargo Nicola Porcella reveló que la reina de belleza estuvo hasta cerca de las 11:00 p.m. cuando fue a cenar al Boulevard de Asia.
Las imágenes, que serán utilizadas como evidencia en el proceso judicial, fueron difundidas en Válgame Dios. En ellas se puede ver a Claudia Meza ingresar al establecimiento con una amiga, de nombre Jubitza, a las 10:45 p.m.
MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella afirma arrepentirse de haber confiado en las personas a su salida de la Fiscalía de Mala [VIDEO]
En la nota del programa de espetáculos, la reportera indicó que Claudia Meza habría dado tres versiones distintas en su declaraciones policial y que no se habría realizado el examen con el médico legista tras la fiesta.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.