Nicola Porcella acudió esta mañana a la Fiscalía de Mala para dar su versión sobre lo sucedido en la fiesta de Asia, donde presuntamente Poly Ávila y Claudia Meza fueron drogadas sin su consentimiento tras beber de una jarra de Jager que, según su versión, el ex chico reality las obligó a tomar.
Pero parece que a Nicola Porcella no le preocupa mucho esta denuncia pues recientemente fue captado divirtiéndose en una discoteca con sus amigos y una bella joven a la que le hizo tomar Jager del pico de la botella.
Al ver las imágenes, su amiga Jazmín Pinedo no pudo evitar ocultar su fastidio y le envió un fuerte mensaje a Nicola Porcella por seguir exponiéndose.
"Él tiene que aprender a ver con quién se junta porque la mayoría de veces que ha estado expuesto en televisión no ha sido por él mismo, sino por las personas que lo rodean, que no terminan de entender en lo que él puede estar involucrado y terminan grabando cada uno de sus movimientos", dijo Jazmín Pinedo.
La popular 'Chinita' aseguró que estas imágenes no favorecen a Nicola Porcella en el proceso que está enfrentando por las denuncias de Poly Ávila y Claudia Meza.
MIRA TAMBIÉN: Fanáticas de Nicola Porcella apoyan su inocencia en las afueras de la Fiscalía de Mala [VIDEO]
"Cuando uno está pasando por una situación complicada, lo último que tiene que hacer es dar contenido para que esto siga creciendo. Al contrario , mantente al margen [...] hay que tener cuidado con la exposición porque cuando trabajas en televisión y has estado expuesto en un tema tan delicado lo mejor es no generarle ninguna raya más al tigre", sostuvo Jazmín Pinedo.
La conductora terminó su recomendación a Nicola Porcella pidiendo que "ojalá le entre en la cabeza" su consejo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.