Cargando...
HOY

Nicola Porcella afirma arrepentirse de haber confiado en las personas a su salida de la Fiscalía de Mala [VIDEO]

El ex chico reality Nicola Porcella llegó a la Fiscalía de Mala en calidad de testigo por la fiesta en Asia, donde Poly Ávila y Claudia Meza habrían sido drogadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Nicola Porcella llegó a la Fiscalía de Mala en calidad de testigo por la fiesta en Asia, donde Poly Ávila y Claudia Meza habrían sido drogadas

Cree en la justicia. Luego de rendir su manifestación en la Fiscalía de Mala, el modelo Nicola Porcella salió de las instalaciones para explicar cómo vive este polémico episodio en su vida.

El ex chico reality dejó en claro para todas las personas malintencionadas que él no se encuentra acusado de nada y que solo llegó en calidad de testigo. "Yo no estoy denunciado, no estoy acusado de nada", dijo.

LEE MÁS: Nicola Porcella llega a la Fiscalía de Mala para rendir su manifestación sobre fiesta en Asia [FOTO Y VIDEO]

Nicola Porcella cree que la justicia dará con los responsables si es que se llega comprobar que Poly Ávila y Claudia Meza fueron drogadas. "Yo creo que la justicia se dará cuenta de quién es quién, yo he venido a la primera situación no me he corrido", señaló.

El ex conductor de estás en todas mencionó estar arrepentido por haber confiado en las personas. "Me arrepiento de haber confiado en gente que no debí confiar y que uno va aprendiendo de esas cosas", declaró.

Nicola Porcella señaló que se encuentra feliz y tranquilo a pesar de la incómoda situación que vive. "Yo no tengo que ocultar nada, yo estoy tranquilo con mi inocencia. Estoy feliz, para mí esto acaba acá", finalizó.

MIRA TAMBIÉN: Fanáticas de Nicola Porcella apoyan su inocencia en las afueras de la Fiscalía de Mala [VIDEO]

Recordemos que las Poly Ávila y Claudia Meza señalaron que fue el modelo quien les dio el trago adulterado, que al parecer las habría drogado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.