Es la rebelde de la pantalla. Rebeca Escribens no tiene problemas en decir lo que piensa en televisión, claro está con mucho respeto. La conductora estará este sábado en el espacio "Gisela busca" por América TV.
VEA MÁS: Tilsa Lozano sobre relación de Ivana Yturbe y Jefferson Farfán: “Él tiene plata” [VIDEO]
Este sábado estarás en Gisela busca...
Sí, Gisela siempre te hace sentir cómoda y familiar. Ella es una persona que llega fácilmente, antes ya me habían pedido seguirme en el día a día y no acepté, pero Gisela es Gisela. Y ella también es una mujer sin filtro.
No es fácil actuar siempre sin filtro, con total libertad...
Menos en una sociedad como la nuestra, en la que hay estereotipos bien definidos. Soy una persona que se cuestiona mucho, si no deseo hacer algo o ir a algún lugar, lo digo. Mi esposo dice que yo pienso en voz alta. Y esto les enseño a mis hijos desde siempre.
¿Cambiarías algo de ti?
No sé qué decirte, si cambio algo dejaría de ser yo, estoy en el proceso de tratar de aceptarme como soy, con aciertos y errores, de ir con un poco más de calma porque cuando uno crece la va necesitando. Soy una persona que siempre vive acelerada y eso a la larga, en la salud, te puedo jugar en contra. Mis amigos me dicen, desde chiquita, que soy una viejita atrapada en un cuerpo joven. Tengo 41 años pero siento que he vivido como 60. No lo entiendo, pero siempre estoy un paso más adelante de todos, aunque no se refleja en mi comportamiento porque soy bastante palomilla, a veces.
¿Cómo ves la televisión ahora?
La televisión tiene dos funciones elementales, informar y entretener. Para entretenerse son programas como en el que yo estoy, no soy quien para emitir opinión ni juicios de valor con respecto a otras alternativas, pero sí, mi responsabilidad es fijarme el día a día de lo que digo, de lo que hago, de ser responsable de cada cosa que pasa dentro de mi espacio, con mis aciertos, con mis errores, y estar en permanente observación, verme, corregirme, y siempre pensando que soy mamá antes que nada.
¿Eso es fácil?
Ser consciente de cada cosa que haces y dices es agotador mentalmente. Uno no vive siendo consciente de las cosas, trata de serlo para ser mejor ser humano. A veces, los seres humanos predicamos una cosa y hacemos otra, y yo me incluyo en esto.
MIRA TAMBIÉN: Christian Bach: actriz de ‘Los ricos también lloran’ muere a los 59 años [FOTO]
¿Qué proyectos se vienen este año?
Tengo una obra musical por ensayar que, si Dios quiere, va para el segundo semestre del año, una película por filmar, que podría ser antes, continúo con mis clases de inglés... ¿Y qué me falta hacer? Me gustaría cantar, estar en un musical o presentar un stand up comedy en donde haya mucha música. Y esto tengo que hacerlo antes de que la voz envejezca.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.