Cargando...
HOY

Hija de Melissa Klug es criticada por lucirse en Instagram sin brasier [FOTO]

La engreída de Melissa Klug, Samahara Lobatón compartió unas imágenes en Instagram que provocaron diversas reacciones en los usarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Hija de Melissa Klug es criticada por lucirse en Instagram sin brasier

Samahara Lobatón fue el blanco de críticas por parte de algunos usuarios en la red social Instagram porque ella compartió una imágenes que generó asombro en ciertos cibernautas. Sin embargo, la engreída de Melissa Klug demostró su fuerte caracter.

La hija de Mellisa Klug y Abel Lobatón tuvo un momento complicado porque fue cuestionada por sus seguidores de Instagram tras publicar en video donde se le aprecia con un top blanco realizando una promoción. No obstante, Samahara mandó una fuerte respuesta.

LEE MÁS: Melissa Klug se pronuncia tras las imágenes cariñosas de Jefferson Farfán e Ivana Yturbe [VIDEO]

¿Qué ocurrió? Varios usuarios de Instagram se mostraron disgustados porque Samahara Lobatón no usó sostén en las imáganes que difundió. La hija de Melissa Klug recibió varias críticas en su bandeja de mensajes, pero no dudó en responderles.

"Primero ponte brasier ¿tan dejada eres?", cuestionó un suarios. Luego, Sahamara Lobatón, fiel a su estilo, respondió: "No, no uso. Para mí el brasier es una prenda innecesaria para las mujeres. ¿Acaso los hombres se tapan las tetillas? No, ¿verdad? ¿Por qué no puede ser suficiente con la ropa? ¿Por la sociedad?", contestó.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug responde críticas por decir que no le agradaba que Ivana Yturbe fuera amiga de su hija

Entre otras críticas un cibernauta indicó: "Entonces tampoco te pongas brasier en ropa de baño". Ante está expresión, Sahamara Lobatón no dudó en contestar. "Lo haría, pero esta sociedad es tan machista y cerrada. Me tienen tan aburrida que para  que no se pongan eufóricos ni malcriados les sigo la corriente. Aún no están preparados", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.